Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo ‘coge la maleta’: alcanza un acuerdo de licencia con Tumi

De Rigo ‘coge la maleta’: alcanza un acuerdo de licencia con Tumi

De Rigo Group se pertrecha de cara al futuro. La compañía, liderada por Michele Araci, ha firmado un acuerdo de licencia para diseñar, fabricar y comercializar la colección eyewear de Tumi, una marca especializada en maletas y bolsos de alta gama.

El lanzamiento de la colección de gafas de Tumo se producirá en Vision Expo East, que está previsto que se realice del 18 al 21 de marzo de 2021 en Nueva York. En mayo, De Rigo Group hará la presentación global de la colección y la pondrá a la venta en las ópticas, en las tiendas de Tumi, así como en plataformas de ecommerce especializadas en gafas.

El acuerdo entre De Rigo Group y Tumi se circunscribe al continente americano, Asia, aunque incluye una posibilidad de ampliar la distribución a otros mercados, como el europeo, a través de la red del grupo liderado por Araci.

De Rigo hará la presentación mundial de la colección de gafas Tumi en mayo de 2021

Michele Araci ha explicado que Tumi, como una de las mayores empresas de viajes y accesorios durante 45 años, “ha liderado el camino en excelencia en diseño e innovación técnica. Nos complace poder contribuir, con nuestra experiencia, al desarrollo de la marca en el sector de las gafas”.

De Rigo cerró el ejercicio 2018 con unas ventas de 428,8 millones de euros. El grupo, que es propietario de General Óptica, aún no hace público el informe económico correspondiente a 2019.

(También le puede interesar este artículo: De Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)