Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo ficha a un ex de Safilo para liderar su filial...

De Rigo ficha a un ex de Safilo para liderar su filial de Francia

Romain Vannini , consejero delegado de grupo De Rigo en Francia,

De Rigo retocas su cúpula de directivos en el mercado francés. La compañía ha fichado a Romain Vannini como consejero delegado.  El ejecutivo, que proviene de Safilo, reemplaza en esas funciones a Franck Leclere.

Vannini reportará directamente a Pau Fonts, que desde Barcelona dirige el departamento comercial de De Rigo para Europa Occidental.

El nuevo consejero delegado de De Rigo en Francia entró en contacto con el sector de las gafas en 2014, cuando comenzó a trabajar en Safilo, donde llegó a desempeñar el cargo de director comercial para el mercado francés.  Antes, Vannini había trabajo en Sephora.

Romain Vannini reportará directamente a Pau Fonts, quien está basado en Barcelona

“El momento actual abre nuevas perspectivas de sinergia común con nuestros clientes: nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas apoyándonos en nuestra oferta de marcas complementarias, nuestros soportes de marketing personalizados y nuestro servicio global a los ópticos”, ha dicho Vannini.

De Rigo alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. El grupo aún no ha informado de sus resultados en 2020, el año de la covid-19. El grupo es el propietario de la cadena española General Óptica.