Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo abre una filial en Riga para los países bálticos

De Rigo abre una filial en Riga para los países bálticos

De Rigo

De Rigo expande sus fronteras. El grupo italiano -que es el propietario de General Óptica– ha abierto una filial para impulsar su negocio en el norte de Europa.

La filial, denominada De Rigo Baltics, tiene su sede en Riga, y su misión es expandir y fortalecer la presencia del grupo en Estonia, Lituania, Letonia y los demás países de la región.

“En coordinación con la sede en Italia, la nueva filial se ocupará de todos los aspectos comerciales para el desarrollo del territorio y, gracias a su extensa red comercial, pretende convertirse en el interlocutor privilegiado de las ópticas del norte de Europa”, ha explicado De Rigo en un comunicado.

De Rigo quiere convertir a su nueva filial en la interlocutora adecuada para las ópticas del norte de Europa

Con De Rigo Baltics, las filiales del grupo en el mundo ya son 18. Cabe recordar que, en el mercado español, el grupo está liderado por Xavier Selma.

De Rigo alcanzó unos ingresos de 345 millones de euros en 2020, lo que representa un descenso del 22,5% frente a 2019. La reducción está relacionada de manera directa con la pandemia de la covid, que prácticamente paralizó la economía mundial. La multinacional italiana aún no ha hecho públicos sus resultados correspondientes al ejercicio 2021.