Inicio TENDENCIAS De Ramón Peralta a Como un Pez en el Agua: las gafas...

De Ramón Peralta a Como un Pez en el Agua: las gafas protagonizan Gran Canaria Moda Cálida

Para las gafas, Ramón Peralta ha apostado por las formas grandes para el próximo verano. FOTO: L'Estrop

Gran Canaria Moda Cálida acaba de cerrar su edición 2020. Del 22 al 25 de octubre, un conjunto de los principales diseñadores españoles de swimwear y beachwear presentó sus propuestas en moda baño, en la que no faltaron las gafas.

Ramón Peralta Román Peralta es una firma que se dedica inicialmente al diseño y la comercialización de ropa de baño (swimwear), prendas para la playa (beachwear) y la vida al aire libre, pero que en esta ocasión les ha dado un mayor dinamismo a los accesorios, en los que figuran las gafas, de gran colorido y formas grandes.

Desfile de Énfasis en Gran Canaria Moda Cálida. FOTO: L’Estrop

La firma Énfasis, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, también mostró una amplia colección de gafas para el verano de 2021, que conjuntan con sus colecciones de bañadores, bikinis y accesorios de playa.

Como un Pez en el Agua ha hecho de las gafas una de sus principales fortalezas. FOTO: L’Estrop

Como un Pez en el Agua también ha hecho de las gafas unas de sus principales fortalezas como marca que trata de apostar por la artesanía y las prendas y complementos exclusivos.

Gran Canaria Moda Cálida demostró que las gafas ya son parte integral de las pasarelas, ya que se han convertido en artículos de los que no se pueden prescindir.