Inicio CONTEXTO DaTe lo hace oficial: celebrará su próxima edición del 19 al 21...

DaTe lo hace oficial: celebrará su próxima edición del 19 al 21 de septiembre de 2020

Florencia acoge tradicionalmente a DaTe. FOTO: Unsplash

DaTe abre el calendario ferial de la óptica en Europa una vez que se ha superado la fase crítica de la pandemia del Covid-19. El salón, especializado en gafas de diseño, se realizará del del 19 al 21 de septiembre en la Stazione Leopolda, de Florencia

“Con DaTe queremos enviar un mensaje fuerte y positivo a todo el sector de las gafas, no solo al italiano, y a nuestros grupos de interés. Juntos podemos construir el reinicio e impulsar el futuro de nuestro sector”, ha dicho Giovanni Vitaloni, presidente del certamen, a través de un comunicado.

“DaTe también será una oportunidad para dar un primer paso hacia un cambio que se hace cada vez más necesario, es decir, dar a quienes investigan, a quienes se dedican a la experimentación y la innovación, a quienes participan mercado con una estructura pequeña y ágil, la oportunidad de hacer sentir su peso”.

DaTe es un evento de gran interés para empresas españolas de gafas, como son los casos de Etnia Barcelona, Gigi Studios Xavier García, Kaleos o Jisco.