Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet refuerza su marca propia con la colección cápsula Sol&Bestsellers

Cottet refuerza su marca propia con la colección cápsula Sol&Bestsellers

Logotipo de Cottet, que ha lanzado la colección Sol&Bestsellers

Cottet nutre con nuevas colecciones su marca propia. La compañía ha informado del lanzamiento de la colección cápsula Sol&Bestsellers, con la que intenta hacer un repaso a sus orígenes.

En concreto, la empresa ha remarcado que con la colección Sol&Bestsellers pretende rendir culto a figuras que han sabido impregnarse “de la pasión de una historia de 120 años con ADN 100% Cottet”.

Cada gafa representa a un retrato que ha sido o es clave en la historia de Cottet, y toma su nombre para darle un protagonismo. La nueva colección se compone de diez gafas todas graduables y tres colores por cada modelo.

Cottet pretende rendir culto a su historia con la colección Sol&Bestsellers

De este modo, Cottet sigue utilizando su aniversario para potenciar su marca propia, tal como informó Modaengafas.com. El grupo opera en el mercado español con 36 ópticas, a las que hay que sumar una más que se encuentra en el Principado de Andorra.

Según las últimas cuentas divulgadas por la empresa, su cifra de negocio llegó a los 27 millones de euros en 2019. En agosto de 2020, Cottet vendió sus 13 centros de audiología a Audika, que pertenece al grupo Demant.