Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet reestructura su departamento de retail: nombra una nueva directora e incorpora...

Cottet reestructura su departamento de retail: nombra una nueva directora e incorpora tres gerentes de área

Javier Cottet, presidente de Cottet Optics. FOTO: Modaengafas.com
Javier Cottet, presidente de Cottet Optics. FOTO: Modaengafas.com

Cottet retoca el organigrama de ejecutivos. La compañía, que está presidida por Xavier Cottet, ha nombrado a una nueva directora para su departamento de retail y a tres área managers, con la finalidad de impulsar las ventas tanto en su negocio óptico como en el audiológico.

La empresa, que el pasado septiembre puso en marcha una tienda emblemática en Barcelona, ha promovido a Laia Iglesias a la dirección de retail.  Iglesias trabaja en Cottet desde hace 15 años y ha ocupado las posiciones de directora de las tiendas de la compañía en Girona y de category manager de audiología.

A partir de ahora, Iglesias se encargará de consolidar las 50 ópticas que tiene el grupo  y desarrollar la expansión de la red de tiendas tanto a escala nacional como internacional.

Cottet ha fichado a una ex de Gaes, Cione y Afflelou para impulsar su negocio de audio

Los cambios que ha realizado Cottet no se quedan ahí. El grupo ha nombrado a Gonzalo Arroyo y Miguel Merino como área managers. Los dos han desarrollado su carrera profesional en la propia compañía: Arroyo fue director del centro Cottet Illa Diagonal durante cinco años, mientras que Merino lideraba el establecimiento de Cottet Sant Cugat.

A los días área managers se suma Laura del Canto, audioprotesista de formación, aportará su experiencia profesional de más de siete años coordinando centros auditivos en Gaes, Cione y liderando la expansión de audio en Alain Afflelou.

De este modo, Cottet ha renovado uno de sus departamentos clave, ya que el objetivo de la compañía es cerrar el ejercicio 2019 con una facturación de 27 millones de euros.