Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Coopervision retoca su organigrama con la creación de una dirección de marketing...

Coopervision retoca su organigrama con la creación de una dirección de marketing EMEA

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.

Coopervision fortalece su cuadro de directivos. La compañía ha nombrado a Christine Moufarrej como directora de marketing para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para la división de Coopervision Specialty EyeCare.

El de director de marketing EMEA es un puesto de nueva creación dentro de Coopervision, con la finalidad de impulsar su presencia e impacto en todo el mundo, según ha informado Juan Carlos Aragón, presidente de Coopervision Specialty EyeCare.

Anteriormente, Christine Moufarrej ocupó varios puestos en el fabricante de productos farmacéuticos Stada y, más recientemente, se desempeñó como gerente de desarrollo comercial y marketing de ese grupo en Dubái. Antes, había trabajado en Grünenthal Group y Algorithm Pharmaceuticals.

Coopervision Specialty EyeCare desarrolla, fabrica y brinda acceso a una cartera de diseños de lentes rígidos y blandos permeables al gas líderes, que incluyen ortoqueratología y lentes esclerales para abordar segmentos como el manejo de la miopía, el manejo de la córnea irregular y el manejo de la presbicia.

En la actualidad, Coopervision está impulsando el desarrollo del programa de control de la miopía para niños y adolescentes Brilliant Futures, mediante las lentes de contacto MiSight1 day.

Coopervision registró una facturación de 507 millones de dólares (421,5 millones de euros) en el primer trimestre de su actual ejercicio, lo que representa un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo de 2020.