Coopervision mira el vaso medio lleno. La multinacional, que cuenta con filial en España, prevé alcanzar unos ingresos de entre 2.236 y 2.247 millones de dólares al final de su actual ejercicio, lo que representa un crecimiento orgánico de entre el 11% y 12%.

De esta manera, Coopervision mantiene la hoja de ruta establecida al principio del ejercicio y que, hasta ahora, le ha permitido encadenar alzas orgánicas de dos dígitos.

En el tercer trimestre del actual ejercicio, Coopervision -que está apostando con fuerza por el mercado dedicado a la gestión de la miopía- registró in crecimiento del 2% hasta los 566,3 millones de dólares año a año.

Coopervision crece un 2% en el tercer trimestre hasta los 566,3 millones de dólares

En orgánico, la cifra de negocio obtenida por Coopervision en el tercer trimestre representó un avance del 11%, según el último informe económico de la multinacional.

En lo que concierne a Coopercompanies -grupo al que pertenece Coopervision- las previsiones hacia el final del ejercicio son las de facturar entre 3,290 y 3,310 millones de dólares, alcanzado un crecimiento orgánico de entre el 10% y el 11%