Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision, paso adelante: aumenta las opciones de potencias en las lentillas tóricas...

Coopervision, paso adelante: aumenta las opciones de potencias en las lentillas tóricas Clariti One Day

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.
Instalaciones de Coopervision.

Coopervision nutre su oferta para combatir el astigmatismo. La compañía, que pertenece al grupo Cooper, ha ampliado la potencia de las lentillas de contacto tóricas Clariti One Day, para ofrecer a los profesionales de la salud visual más opciones para tratar el astigmatismo.

“Las opciones ampliadas para ejes en la potencia del cilindro -2.25 y las potencias adicionales están disponibles de inmediato para su envío”, ha señalado la compañía, aunque refiriéndose al mercado estadounidense.

Las lentes tóricas Clariti One Day de Coopervision se fabrican utilizando un proceso automatizado de alta precisión con el fin de buscar un “excelente rendimiento óptico y una corrección constante del astigmatismo”. 

Las lentes tóricas Clariti One Day de Coopervision se fabrican utilizando un proceso automatizado de alta precisión

Con todas las opciones disponibles, Coopervision ha explicado que el profesional de la salud visual tiene las posibilidad de utilizar la aplicación Optiexpert, que ayuda a agilizar el proceso de adaptación. 

“La aplicación fácil de usar incluye una calculadora de ajuste que calcula y sugiere la lente de contacto tórica de diagnóstico recomendada para cada paciente”.