Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision da un paso adelante en Portugal en control de la miopía...

Coopervision da un paso adelante en Portugal en control de la miopía con la introducción de ‘Brilliant Futures’

Coopervision-España
Centro de innovación e Coopervision en España.

Coopervision gana terreno en la península ibérica. La compañía ha lanzado en el mercado portugués el programa de control de la miopía para niños y adolescentes Brilliant Futures, con las lentes de contacto MiSight 1 day.

La empresa ya introdujo el programa Brilliant Futures en España en los primeros días de enero, tal como informó Modaengafas.com.

El programa Brilliant Futures busca introducir un nuevo estándar de atención para niños con miopía que estimule la práctica profesional del control de la miopía, apoyo para niños y padres para el cumplimiento del tratamiento, garantice la satisfacción, muestre los resultados clínicos y consiga aumentar la fidelidad a largo plazo.

El programa Brilliant Futures busca introducir un nuevo estándar de atención para niños con miopía

Brilliant Futures se basa en las lentes de contacto MiSight1 day con tecnología ActivControl, que se ha demostrado clínicamente que ralentizan la progresión de la miopía en niños.

La miopía es una de las pandemias del siglo XXI, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Más de la mitad de la población será miope en 2050.