Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision abre el proceso de inscripción para la ‘Virtual Perspectives 2021’

Coopervision abre el proceso de inscripción para la ‘Virtual Perspectives 2021’

Coopervision-España
Centro de innovación e Coopervision en España.

Coopervision da un paso adelante en formación. El grupo ha abierto las inscripciones gratuitas para la Virtual Perspectives 2021, que se realizará de manera online el próximo 18 de abril.

La Virtual Perspectives 2021 es una jornada de aprendizaje y formación sobre contactología, en la que participarán, en calidad de ponentes, expertos de renombre mundial.

El evento será retransmitido en inglés y a su vez, será traducido simultáneamente a 12 idiomas. Las inscripciones las puede realizar a través de este enlace.

Los profesores James Wolffsohn y Lyndon Jones hablarán sobre las lentes de contacto multifocales

Como parte de la serie de seminarios internacionales de Coopervision, Virtual Perspectives 2021 ofrece a los profesionales de la salud visual la oportunidad de unirse a varios conferenciantes clave que comparten sus perspectivas sobre una variedad de temas bajo el tema de lentes de contacto: hoy, mañana y más allá.

los profesores Nathan Efron y Phillip Morgan se centrarán en el papel de las lentes desechables diarias de hidrogel de silicona y su papel para satisfacer las necesidades del usuario actual de lentes de contacto.

por su parte, James Wolffsohn y Lyndon Jones hablarán sobre las lentes de contacto multifocales y su función para permitir una larga vida como usuario. El control de la miopía también está en el centro de atención, con el lanzamiento de los resultados del estudio clínico de seis años de MiSight 1 día de Paul Chamberlain, director de Programas de Investigación en Coopervision, seguido de un panel de discusión que profundizará en cómo estos resultados pueden ser utilizados en la práctica.

Marcella McParland, directora senior de servicios profesionales de CooperVision, analizará el impacto de la covid-19 apoyada por un emprendedor y experto en la materia para discutir el concepto de si la teleoptometría llegó para quedarse.