Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica suma su nombre como patrocinador de las “I jornadas sobre el...

Conóptica suma su nombre como patrocinador de las “I jornadas sobre el control de la miopía”

Niña pasando por un examen vissual
Conóptica apuesta por la formación con la finalidad de impulsar la contactología como sistema para frenar la miopía infantil.

Conóptica dobla su apuesta por la formación. La empresa, liderada por Albert Noguera, se ha convertido en patrocinadora de las I jornadas sobre control de miopíaque Optoacademy pondrá en marcha el 20 de noviembre en el en Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

Las jornadas son una actividad “que complementa muy bien las charlas y seminarios que viene realizando Conóptica sobre gestión de miopía y que se enmarcan en el proyecto MyLife…”; ha explicado la empresa.

Con este movimiento, Conóptica ha remarcado su apoyo a los cursos de formación en contactología, de manera especial en la orto-k y el tratamiento del ojo seco. De hecho, la empresa realiza sus propios cursos a través de las marcas Contact Lens Lovers y Dry Eye Sessions.

“Todas estas actividades se organizan siempre con el objetivo de seguir acompañando al profesional hacia la excelencia formativa y el gran reto de convertirse en experto en todas las áreas de la contactología actual”, ha informado Conóptica.