Inicio TENDENCIAS Conóptica hace balance de Optom y Expoóptica: “Muy positivo tanto en visitas...

Conóptica hace balance de Optom y Expoóptica: “Muy positivo tanto en visitas como en ventas”

Stand de Conóptica en Expoóptica.
Stand de Conóptica en Expoóptica.

Ha transcurrido un mes desde la finalización de Expoóptica y Optom y ha llegado la hora de hacer balance. Conóptica ha valorado de manera positiva los dos eventos, destacando el impacto que han tenido tanto en visitas como en ventas.

Conóptica ha destacado que la gestión de la miopía y del ojo seco, junto a la evolución que están teniendo la orto-k y las lentes esclerales en este momento, han sido los ejes principales de las ponencias del Optom y de las principales novedades presentadas en el sector durante Exopoóptica.

“Entre las diferentes opciones que hay en el mercado sobre la gestión de miopía, hay que destacar que el equipo Oculus Myopia Mastery su módulo GRAS (Gullstrand Refractive Analysis System), ha explicado Conóptica en un comunicado. Se trata de un dispositivo que diferencia entre los diferentes componentes refractivos de la córnea, el cristalino y la longitud del eje en relación con el modelo de ojo de Gullstrand, lo que le permite ofrecer una mejor explicación al paciente y decidir la opción de compensación de la miopía con mayor especificidad.

La empresa también ha destacado el módulo Jenvis Pro Dry Eye Report del topógrafo Oculus Keratograph 5M. “Su diferenciador informe sobre la multitud de pruebas que se pueden realizar con este equipo, todas sus posibilidades de configuración, personalización y la posibilidad de presentar los resultados en una gran pantalla externa convierten este gran equipo en la forma más eficaz y efectista delante del paciente de gestionar el ojo seco en el gabinete”.