Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica estrena instalaciones en el centro empresarial Cityparc de Barcelona

Conóptica estrena instalaciones en el centro empresarial Cityparc de Barcelona

Cityparc está situado a 10 km de Barcelona.

Conóptica tiene una nueva sede. La compañía, liderada por Albert Noguera, sus nuevas oficinas ubicadas en el parque empresarial Cityparc, en el municipio de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

La inmobiliaria Forcadell asesoró a Conóptica en el alquiler de las oficinas en Cityparc, un centro empresarial situado a 10 km del centro de la capital catalana, y en el que también se han instalado otras empresas del sector como es el caso de General Óptica.

Conóptica ha explicado que necesitaba de una sede que refleje la evolución que ha tenido en los últimos años. “Unas instalaciones nuevas y modernas que nos permitan disfrutar del crecimiento en un espacio abierto”.

Conóptica necesitaba de una sede que refleje la evolución que ha tenido en los últimos años

De este modo, la empresa sigue su evolución. Hace poco, Conóptica anunció que ultima el lanzamiento al mercado de Oculus Myopia Master, un instrumento que combina los parámetros de medición más importantes para facilitar el control de la miopía en los pacientes y que estará disponible en el país a mediados de 2020.

Al cierre del ejercicio 2018, Conóptica reportó un crecimiento del 5,2% respecto a 2017, gracias al buen desempeño de las lentes para queratocono, esclerales y ortoqueratología. Este último segmento se vio reforzado con el lanzamiento la lente de geometría tórica Deefree T.