Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica avanza en formación con una conferencia sobre la personalización de los...

Conóptica avanza en formación con una conferencia sobre la personalización de los diseños de orto-k en la gestión de la miopía

Joan Pérez es uno de los mayores expertos en Orto-K que hay en España. FOTO: Youtube

Conóptica sigue adelante con su segundo ciclo de conferencias online sobre gestión de la miopía. La compañía ha informado de que el 4 de marzo se impartirá la ponencia Personalización de los diseños de orto-k en la gestión de miopía.

La conferencia la impartirá Joan Pérez, un experto en orto-k. En su intervención, Pérez hará una actualización científica sobre el tema.

El ciclo comenzó el 16 de febrero con la conferencia de Elena García Rubio sobre el Examen optométrico infantil y la comunicación con los padres en la gestión de miopía, que acaparó la atención de 500 ópticos-optometristas.

El ciclo se cerrará el 14 de abril con una ponencia sobre orto-k y diseños tóricos

El ciclo seguirá con la ponencia de Miguel Ángel Gil que, el 15 de marzo, disertará sobre Patología asociada a la miopía y tratamiento de prevención, abordando la gestión de la miopía desde el punto de vista oftalmológico, así como la gestión en el futuro del paciente miope mediante la colaboración optometría-oftalmología.

Por su parte, Juan Bolívar cerrará el ciclo el 14 de abril, con la conferencia Orto-k y diseños tóricos en la gestión de la miopía, en donde destacará la importancia de tener en cuenta la Orto-k cuando nuestros pacientes más jóvenes presenten astigmatismo y cómo los diseños tóricos nos pueden ayudar a mejorar ese tipo de adaptaciones.