Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica avanza en formación con el lanzamiento de ‘Contact Lens&Optometry Businnes’

Conóptica avanza en formación con el lanzamiento de ‘Contact Lens&Optometry Businnes’

FOTO: Unsplah

Conóptica dobla su apuesta por la formación en plena desescalada. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha informado del lanzamiento de Contact Lens&Optometry Businnes.

Se trata de un nuevo espacio de formación e intercambio de ideas dirigido a ópticos-optometristas, con la finalidad de explicarles cómo implantar lo aprendido en los seminarios que Conóptica impartió durante el confinamiento y la manera de gestionarlo en el establecimiento.

“Han sido dos meses muy complicados a todos los niveles, de mucha reflexión, y sabemos que debemos introducir cambios para adaptarnos lo mejor posible a esta nueva etapa de nuestro sector que, aunque con muchas incertidumbres e inquietudes, también vislumbramos llena de oportunidades”, ha explicado Conóptica en un comunicado.

De este modo, la empresa –que en la actualidad se encuentra inmersa en el desarrollo de un programa de gestión de la miopía- avanza en formación. Cabe recordar que, al cierre de 2018, Conóptica reportó un crecimiento del 5,2% respecto a 2017.