Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione: ‘webminars’ de asesoramiento financiero y laboral para socios en tiempos del...

Cione: ‘webminars’ de asesoramiento financiero y laboral para socios en tiempos del Covid-19

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione lanza otra iniciativa en plena crisis del Covid-19. El grupo, a través de una nota de prensa, ha informado de que impartirá dos webminars, accesibles desde la plataforma Cione University, sobre asesoramiento financiero y laboral.

El webminar de asesoramiento financiero, Búsqueda de la financiación by Adelantta, lo dictará Víctor Hernández Prieto (Master Dirección Financiera, IMF Business School y Universidad San Pablo CEU, Executive MBA E International Diploma In Business, y Escuela Superior De Negocios Esden Y University Of Cambridge), quien se encargará de explicar cuáles son las ayudadas económicas, tanto estatales y autonómicas, que se han lanzado para los empresarios y autónomos que se están viendo afectados por la propagación del coronavirus.

En un segundo webinar, en este caso bajo el título Soluciones laborales para las empresas del sector óptico durante la Crisis del Covid-19,  Olga Cornejo, abogada colaboradora de Lextone Abogados, mostrará las diferentes soluciones laborales con las que las pymes pueden hacer frente a situación de acuerdo con sus necesidades (PDC- anteriormente ERE-, y Erte), incluyendo las ayudas fiscales y las ayudas aprobadas para los trabajadores.

De manera adicional, Cione ha explicado que ya está a disposición de sus socios un servicio de asesoría y consultoría, en colaboración con Lextone Abogados, para resolver las dudas de los ópticos sobre cuál es la decisión empresarial que mejor se adecua a la situación particular de su óptica.