Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione se alía con Veinte20 y abre la puerta de los postgrados...

Cione se alía con Veinte20 y abre la puerta de los postgrados de especialización a sus socios

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione sigue adelante con las alianzas estratégicas. El grupo, liderado por Miguel ángale garcía ha llegado a un acuerdo de colaboración con Veinte20 Formación en Optometría

“Veinte20 es un centro de referencia en la formación universitaria de postgrado en el área de la optometría”, ha explicado Cione a través de una nota de prensa.

Con esta alianza, los socios de Cione podrán obtenerun 20% de descuento en la nueva edición del curso online Experto en diagnóstico y manejo clínico optométrico, (acreditado con 20 ECTS), “al que pueden añadir un 20% adicional si se matriculan antes del 28 de febrero».

La creciente incorporación del optometrista en el sistema público de salud hace necesaria una formación de postgrado

El curso, que tiene una duración de seis meses y arrancará 15 de marzo, está dirigido a titulados en óptica y optometría que buscan un postgrado enfocado en los aspectos clínico y sanitario de la profesión. 

La creciente incorporación del optometrista en el sistema público de salud hace necesaria una formación de postgrado complementaria que ponga el énfasis en la detección y manejo de las diferentes condiciones oculares relacionadas con la clínica optométrica. Por eso, el objetivo principal del curso es la adquisición y perfeccionamiento de procedimientos y protocolos clínicos que mejoren la capacidad del optometrista para interpretar, diagnosticar y manejar las condiciones oculares que se presentan en los diferentes ámbitos de la profesión (consultas, gabinetes y sistema sanitario).

El curso se imparte en formato online, aporta 20 créditos ECTS, cuenta con un título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) y también está acreditado para la Validación Periódica Colegial.