Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione mueve ficha en la desescalada: incorpora equipos de protección individual para...

Cione mueve ficha en la desescalada: incorpora equipos de protección individual para ópticos a su oferta de producto

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione amplía su gama de productos para los socios. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha incrementado a su oferta equipos de protección individual que reducen la posibilidad de contagiarse con el Covid-19.

“El departamento de Producto y Compras ha trabajado intensamente para acercar a los ópticos materiales, equipos y, en general, todos los elementos necesarios para generar un entorno de trabajo seguro para ópticos y pacientes en el camino hacia la nueva normalidad”, ha explicado Cione.

Entre los productos que ahora forman parte de la oferta del grupo están  las mascarillas homologadas, protectores faciales, gel higienizante hidroalcohólico, spray limpiador desinfectante, esterilizadores, pantallas de protección o termómetros de temperatura sin contacto, además de señalética para la tienda y mamparas de protección.

“En todos los casos, y antes de hacer llegar el producto a sus socios, Cione comprueba qué compra, para ofrecer todas las garantías y para evitar los abusos de la oferta ante una demanda como la actual”, ha señalado Patricia Hernández, directora de Producto y Compras de Cione, en el mismo comunicado.