Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione impulsa ‘Cione University’: pone el ojo en cursos de producto y...

Cione impulsa ‘Cione University’: pone el ojo en cursos de producto y gestión del negocio de óptica y audiología

Cione-University
Los seminarios se impartieron de manera gratuita a través de la Plataforma Cione University.

Cione dobla su apuesta por la formación en 2020. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha dado un nuevo enfoque a Cione University poniendo el énfasis en el conocimiento del producto, sus novedades, y la gestión del negocio de óptica y audiología.

“Esta nueva orientación de Cione University es fruto de la escucha activa de nuestros socios”, ha explicado Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione, a través de un comunicado.

El nuevo Cione Universiy cuenta con tres áreas diferenciadas. El Área Conocimiento Proveedor viene a favorecer el flujo de información, y el conocimiento, entre los socios de Cione y los fabricantes aliados de la cooperativa.

En 2020, el nuevo Cione Universiy cuenta con tres áreas diferenciadas

Desde el Aula Virtual, el socio de Cione tiene acceso directo a los portales de formación específicos con los que cuentan los proveedores del grupo, a cursos de experto que incluyen créditos de validación periódica colegial optométrica, y a los webinars Cione sobre las diferentes categorías de producto propio u otros.

El nuevo Cione University, junto con la Universidad Europea, seguirá impartiendo curso cortos de experto, siempre online, con el objetivo de que encajen en la realidad diaria de los socios de Cione. “Además, se pueden pagar con Euros Cione obtenidos como bonificaciones por las compras en la cooperativa”.

Igualmente, los cursos de gestión de negocio son todos online, aportan créditos ECTS y cuentan, en este caso, con el aval de la Universidad Nebrija. Tanto los cursos de gestión de negocio como los de experto están integrados -y subvencionados- en la plataforma de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Los cursos de gestión de negocio aportan créditos ECTS y cuentan, en este caso, con el aval de la Universidad Nebrija

“Cione University cuenta con un Área de titulación oficial de Audiología Protésica desde la que los socios de Cione tendrán aún más sencillo su acceso a este sector, complementario al de la óptica y que aporta ventas cruzadas”, dice el comunicado emitido por Cione.

Además de estas tres áreas principales, Cione University añade servicios adicionales. En la Biblioteca quedan almacenados los webinars para que los socios puedan hacer sus búsquedas temáticas, descargárselas y revisarlas cuando quieran.