Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione, más digitalización: estrena un probador virtual de monturas en el portal...

Cione, más digitalización: estrena un probador virtual de monturas en el portal MyShop

Cione, MyShop, modaengafas.com
Probador virtual de monturas en el portal MyShop.

Cione dobla su apuesta por la digitalización. El grupo, dirigido por Miguel Ángel García, ha incorporado un probador virtual de monturas en su portal de compras MyShop.

El objetivo de Cione -según fuentes del grupo- es que los ópticos asociados puedan hacer una prueba de una montura al usuario, sin la necesidad de que esta se encuentre en el establecimiento.

El probador virtual se puede usar desde cualquier equipo, incluyendo dispositivos móviles (tablet o smartphones).

Cione ha hecho que elk probador virtual también se pueda usar en dispositivos móviles

“Como todas las herramientas que MyShop pone a disposición del óptico, acceder al probador virtual es muy sencillo. Todas las monturas están escaneadas en 3D y se ajustan perfectamente al rostro del cliente permitiendo una experiencia inmersiva y personalizada”, ha explicado Cione.

De esta manera, Cione da una nueva dimensión a MyShop, que fue estrenada en 2021 con el fin de que sea la herramienta que el óptico utiliza cada día para enviar sus pedidos a la central del grupo.

Con MyShop, los ópticos de Cione tienen un acceso más rápido a novedades y promociones, cuentan con una ficha de detalle por montura, con el acceso directo a repuestos desde las monturas, y pueden hacer más y mejores consultas gracias al nuevo buscador de que dispone y a la simplificación del proceso de compra.