Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione acelera en digitalización en clave B2B y renueva el portal MyShop

Cione acelera en digitalización en clave B2B y renueva el portal MyShop

Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione pone el foco de la digitalización en el canal B2B. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha estrenado una nueva versión del portal MyShop, el utilizado por los socios para realizar los pedidos.

“Para su actualización, el departamento de Tecnología ha consultado al socio, dando cabida a algunas modificaciones muy esperadas y propuestas por los ópticos”, ha explicado Cione a través de una nota de prensa.

La nueva versión de MyShop, los socios pueden encontrar una ficha de cada montura.

En la nueva versión de MyShop, los socios podrán encontrar la ficha de detalle de cada montura, diferentes vistas de la gafa, todas sus combinaciones en cuanto a colores, dimensiones y calibres, y repuestos.

En enero de 2022, MyShop se convertirá también en un «potente» asistente de ventas en las ópticas de Cione. El óptico podrá probar cómo le quedan las monturas al usuario de manera virtual, sin que sea necesario acumular stock de gafas. También le permitirá elaborar presupuestos y enviarlos a sus pacientes.

MyShop ha evolucionado hasta la excelencia el portal de compras, una herramienta “indispensable” en el día a día de los ópticos de Cione, que ha sido mejorada sustancialmente “por y para los socios de Cione”.