Inicio TENDENCIAS Cione estrecha su alianza con la diseñadora Guillermina Baeza

Cione estrecha su alianza con la diseñadora Guillermina Baeza

El deseño de las gafas GB By Cione intenta evocar el cielo y las playas africanas. FOTO: L’Estrop

Cione estrecha su relación con la moda. El grupo, por segundo año consecutivo, ha lanzado una colección de gafas de sol de la mano de la diseñadora Guillermina Baeza.

La colección se ha presentado en el marco del 080 Barcelona Fashion que, en esta ocasión, se hace sin público y en formato digital debido a la pandemia del Covid-19.

En el 080 Barcelona Fashion, Guillermina Baeza ha estrenado su colección de trajes de baño, ahora para verano de 2021.  Las modelos lucieron bañadores, bikinis y trikinis, una nueva línea de caftanes a juego y la colección de gafas de sol GB By Cione.

Las gafas GB by Cione fueron una de las protagonistas del desfile de Guillermina Baeza. FOTO: L’Estrop

Los tres elementos han sido concebidos como conjunto indisoluble, destinado a satisfacer el gusto por la sofisticación y por los complementos de las clientas de Guillermina Baeza.

 “Hemos creado esta colección de prendas de baño, caftán, y gafas de sol, evocadora del cielo y las playas africanos, para transmitir ilusión renovada con la moda, la estética, el diseño y el arte como argumentos”, ha explicado Belén Larruy, directora creativa de Guillermina Baeza.

En los nuevos diseños de Guillermina Baeza se intuye el olor a azahar, mezclado con el de las especias, de Marruecos. Los colores tierra de las prendas de baño brillan con destellos dorados, azules, malvas y marrones.