Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop mueve ficha y renueva su acuerdo con Luxottica

Cecop mueve ficha y renueva su acuerdo con Luxottica

Joge Rubio, director general de Cecop.
Joge Rubio, director general de Cecop.

Cecop consolida su cartera de proveedores. El grupo español de óptica ha renovado su acuerdo con Luxottica, le que permitirá a sus asociados acceder a las marcas emblemáticas de la compañía italiana, como, por ejemplo, Ray-Ban.

El grupo, liderado por Jorge Rubio, ha precisado que las compras que sus asociados hagan a Luxottica entrarán en Fórmula Remunerada Cecop, uno de los programas de incentivos que forma parte de los servicios que ofrece a los ópticos.

Tras renovar el acuerdo con Luxottica, Cecop ya cuenta con una veintena de proveedores de gafas de sol y monturas, entre los que figuran Grupo de Rigo, Zen Barcelona, Optim, Visibilia, Kypers, Italia Independent o Marchon.

Cecop cuenta con una veintte de proveedores de gafas de sol y monturas

En la actualidad, Cecop tiene más de 750 asociados en España, aunque, a escala global, la cifra asciende a 3.500, ya que también opera en los mercados de Brasil, Colombia, Portugal, Italia, México y Reino Unido

El grupo, que mueve una cifra de negocio anual de doce millones de euros, no descarta entrar en otros países, replicando el modelo de negocio que utiliza en el mercado español.