Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop hace balance de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19

Cecop hace balance de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19

Jean de Contades, director global de marca de Cecop.

Cecop hace balance de la crisis del Covid-19. El grupo, dirigido globalmente por Jean de Contades, ha desgranado todas las acciones que adoptó desde el momento en que se desató la crisis sanitaria en los nueve mercados en los que está operando, empezando por los cursos de formación hasta llegar a las estrategias de marketing.

“La compañía ha creado una serie de servicios cuyo objetivo es ayudar a los ópticos en la toma de decisiones acertadas y rentables para su negocio en momentos tan sensibles para la población y la economía”, ha explicado Cecop a través de un comunicado.

“El fin último que persigue el equipo de Cecop es mejorar el sector y ayudarles (a los ópticos) a salir adelante en esta situación complicada que les ha tocado atravesar”, ha señalado el grupo, para luego enfatizar en que ha puesto en marcha programas especiales de capacitación y refuerzo de habilidades para encontrar nuevas fórmulas de venta. “También servicios para reforzar la visibilidad online y la presencia física; apoyo para su financiación, consultoría online personalizada para detectar puntos de mejora, etc.”.

En la actualidad, Cecop cuenta con más de 4.500 asociados distribuidos en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.