Cecop refuerza su equipo comercial en el mercado luso. El grupo, liderado globalmente por Jean de Contades, ha fichado a Ana Sofía Duque como Key Account Manager de la filial de Cecop en Portugal.

Ana Sofía Duque conoce a fondo la óptica, ya que ha trabajado en empresas del sector desde hace más de 20 años como es el caso de Hoya Vision Care, Marcolin y DMDI Grupo. También ha formado parte del área comercial del área de oftalmología de algunas compañías farmacéuticas.

Desde su nueva posición, Ana Sofía Duque será responsable de gestionar las cuentas de los asociados del sur de Portugal y sumar a los nuevos miembros que se quieran sumar al grupo.

Portugal es uno de los principales mercados para Cecop

Portugal es uno de los principales mercados para Cecop. En 2021, el grupo cerró el ejercicio con un crecimiento del 18% respecto a 2020.

De este modo, Cecop sigue adelante con su desarrollo en los mercados internacionales. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 7.000 asociados distribuidos en los 10 países: Europa (España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido e Irlanda). Latinoamérica (Brasil, Colombia, México) y Estados Unidos.

Precisamente, en Estados Unidos, el grupo fundado por Rubio también está impulsando un proceso de expansión replicando el modelo de negocio que utiliza en España.