Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop engorda su oferta: distribuirá la colección Mini Eyewear en España tras...

Cecop engorda su oferta: distribuirá la colección Mini Eyewear en España tras un acuerdo con Eschenbach

Eschenbach - colección de gafas Mini
La colección Eschenbach de Mini llegará al mercado español en 2020.

Cecop sella un acuerdo estratégico con Eschenbach. La compañía, liderada por Jorge Rubio, se encargará de la distribución en exclusiva, para el mercado español, de la colección Mini Eyewear desde el 1 de enero de 2020.

“Este acuerdo de distribución exclusiva de la colección Mini Eyewear en España permite reforzar las estrategias de cada compañía en la comercialización de colecciones de gafas de prestigio y de alta calidad, alcanzando con ello objetivos comunes”, ha explicado Cecop a través de un comunicado.

En la misma misiva, Alejandro García, country manager en España de Cecop, ha dicho que la compañía, desde siempre, defiende su compromiso “con la calidad a la hora de ofrecer productos y servicios a nuestros asociados”.

Eschenbach Optik tiene la licencia de Mini desde el pasado agosto

Por su parte, Sergi Noguera, director de Eschenbach Optik España, ha señalado que la colección de gafas Mini Eyewear destaca “por su estilo contemporáneo, inspirador, que también se centra en lo esencial: un diseño único que se combina con materiales de alta calidad”.

Eschenbach ha decidido apostar por Mini, cuya licencia de óptica tiene desde agosto, con la finalidad de mantener su ritmo de crecimiento en el país, en torno al 3% anual. De hecho, Mini se ha convertido en una de las grandes apuestas que ha hecho la compañía para el mercado español en 2020.