Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop aterriza en Alemania de la mano de Optic Society

Cecop aterriza en Alemania de la mano de Optic Society

Cecop. Jorge Rubio, fundador de Cecop., grupo que organiza la Expocecop
Jorge Rubio, fundador de Cecop.

Cecop avanza en su expansión internacional. El grupo, fundado por Jorge Rubio, ha materializado su entrada en el mercado alemán de la mano de Optic Society.

Optic Society nació en 1982 por iniciativa de Robert Krug, y se ha centrado en ofrecer servicios u productos a ópticos independientes.

Robert Krug, fundador de Optic Society, ha explicado que la base internacional de Cecop le permitirá a su grupo “desarrollar aún más su modelo de negocio y fortalecer sus ofertas”.

Por su parte, Jorge Rubio ha dicho que “después de entrar en el mercado francés, esta nueva alianza es un paso significativo hacia el desbloqueo de todo nuestro potencial en Europa”.

(Cecop aterriza en Francia de la mano de Cercle Optique)

“Optic Society complementará nuestra oferta actual y juntos podremos trabajar de manera más efectiva con nuestros miembros y asociados, independientemente de sus características y antecedentes, para mejorar el rendimiento de sus negocios”.

Desde ahora, Jean de Contades, director general global de Cecop, y el Arno Böckling, gerente de operaciones de la Optic Society, trabajarán juntos para desarrollar y posicionar al grupo como una importante comunidad de compras en el mercado alemán.

Cecop cuenta actualmente con más de 7.600 miembros en 11 países: España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda, Francia y Alemania, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.