Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop aterriza en Francia de la mano de Cercle Optique

Cecop aterriza en Francia de la mano de Cercle Optique

Jean de Contades, director internacional de Cecop.

Cecop cruza los Pirineos. El grupo, fundado por Jorge Rubio, ha firmado una alianza estratégica con Cercle Optique para empezar a operar en el mercado francés.

De esta manera, Cecop afianza su proceso de internacionalización, ya que, en la actualidad, está presente en Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos, además de España.

Jean de Contades, director internacional de Cecop, ha explicado que la alianza con Cercle Optique tiene la finalidad de fortalecer “nuestra oferta de valor a los ópticos miembros de ambos grupos y poder brindarles, sean cuales sean sus características y su origen, servicios que mejoren el desempeño de sus establecimientos”.

Cercle Optique fue creado en 2009 por Benjamin Zeitoun y Xavier Ktorz

Cercle Optique fue creado en 2009 por Benjamin Zeitoun y Xavier Ktorza. La empresa tiene su centro de influencia en la Île-de-France, con más de 600 ópticos asociados.

Benjamin Zeitoun ha dicho que la alianza con Cecop permitirá a Cercle Optique desarrollar su modelo de negocio y fortalecer su apoyo a los profesionales de la óptica.

(También le puede interesar este artículo: Cecop y Kimervisión se unen a través de una alianza estratégica)