Cecop cruza los Pirineos. El grupo, fundado por Jorge Rubio, ha firmado una alianza estratégica con Cercle Optique para empezar a operar en el mercado francés.

De esta manera, Cecop afianza su proceso de internacionalización, ya que, en la actualidad, está presente en Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos, además de España.

Jean de Contades, director internacional de Cecop, ha explicado que la alianza con Cercle Optique tiene la finalidad de fortalecer “nuestra oferta de valor a los ópticos miembros de ambos grupos y poder brindarles, sean cuales sean sus características y su origen, servicios que mejoren el desempeño de sus establecimientos”.

Cercle Optique fue creado en 2009 por Benjamin Zeitoun y Xavier Ktorz

Cercle Optique fue creado en 2009 por Benjamin Zeitoun y Xavier Ktorza. La empresa tiene su centro de influencia en la Île-de-France, con más de 600 ópticos asociados.

Benjamin Zeitoun ha dicho que la alianza con Cecop permitirá a Cercle Optique desarrollar su modelo de negocio y fortalecer su apoyo a los profesionales de la óptica.

(También le puede interesar este artículo: Cecop y Kimervisión se unen a través de una alianza estratégica)