Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé inmortaliza la hazaña del esquiador Alexis Pinturault con el documental ‘Visión’

Bollé inmortaliza la hazaña del esquiador Alexis Pinturault con el documental ‘Visión’

Alexis Pinturault obtuvo los trofeos Globo de Cristal y el Globo de Slalom Gigante en la Copa del Mundo de Esquí FIS, escenificada el 20 de marzo en Suiza. FOTO: Christophe Pallot (Agence Zoom)

Bollé sigue las huellas del campeón de esquí, Alexis Pinturault. La marca acaba de estrenar el documental Visión, con el objetivo de inmortalizar la carrera de una deportista que acaba de triunfar en la Copa del Mundo de Esquí FIS, escenificada el 20 de marzo, obteniendo los trofeos Globo de Cristal y el Globo de Slalom Gigante.

Apodado Bestia, Pinturault compite en Slalom Gigante, Slalom y Super G es el esquiador francés más exitoso en la historia de la Copa del Mundo con 34 victorias. Es el primer francés en ganar el Global Globe desde Luc Alphand en 1997, otro de los embajadores del esquí de Bollé.

Aquí puede verse este documental, de 16 minutos.

Desde 1960, cuando Bollé lanzó sus primeras gafas de esquí, la marca ha continuado su larga tradición de apoyar los deportistas exitosos.

“Bollé está excepcionalmente orgulloso de tener a Alexis en su familia y la estrecha relación que tiene con el esquiador ha llevado a Alexis a trabajar regularmente con la marca. Para celebrar esta historia de éxito, Bollé ha realizado Visión, un documental exclusivo sobre su consagración que muestra detrás de escena de su asombroso logro y que estará disponible el viernes”, ha explicado la marca en una nota de prensa.

“Alexis es un perfeccionista, cada detalle le importa, como cada centésima de segundo cuando corre. El enfoque absoluto es fundamental para Alexis, constantemente empuja su velocidad y límites mientras combina el control y el equilibrio esenciales y en cada etapa de la carrera, su visión es absolutamente primordial. Es realmente inspirador trabajar con un campeón así y Alexis nos impulsa a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sus comentarios y sugerencias son de gran ayuda para nuestro equipo”, ha dicho Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé Brands, en la misma nota de prensa.