Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé da un paso más en realidad aumentada a la máscara Nevada

Bollé da un paso más en realidad aumentada a la máscara Nevada

A través de la realidad aumentada, las personas pueden experimentar cómo se ve con la lente fotocromática Phantom colocada en la máscara Nevada. FOTO: Bollé Brands

Bollé dobla su apuesta por la realidad aumentada. La compañía francesa ha desarrollado un filtro para que los usuarios prueben la lente fotocromática Phantom en la máscara Nevada directamente desde su teléfono móvil, con la finalidad de impulsar su venta en esta temporada invernal.

“Al asociarse con QReal y M7 Innovations, la experiencia de realidad aumentad (RA) de Bollé es la primera en la industria de cascos y gafas; ha explicado la compañía en un comunicado.

En este contexto, los usuarios pueden probar en el sitio web de Bollé la lente fotocromática Phantom, con modelos 3D interactivos, que brindan al usuario una experiencia online interactiva.

«la experiencia vale más que mil palabras, especialmente cuando se habla de tecnología»

“Creemos que la experiencia vale más que mil palabras, especialmente cuando se habla de tecnología. La experiencia Phantom RA que lanzamos el verano pasado fue un éxito masivo no solo por la innovación que ofreció, sino también porque fue una respuesta oportuna para abordar las limitaciones sanitarias que enfrentan las tiendas durante la pandemia del Covid-19”, ha dicho Michael Sakellaris, vicepresidente de ventas de Bollé Brands.

“Con esta versión de invierno de la RA, ampliamos este apoyo a nuestros minoristas de productos de invierno y les proporcionamos un paquete completo: una herramienta concreta para impulsar las ventas y la interacción del consumidor, respaldada por planes de comunicación y herramientas de comercialización”, ha remarcado Sakellaris.