Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé Brands impulsa su digitalización con el lanzamiento de una plataforma B2B

Bollé Brands impulsa su digitalización con el lanzamiento de una plataforma B2B

Peter Smitth, consejero delegado de Bollé Brands.
Peter Smith, consejero delegado de Bollé Brands.

Bollé Brands acelera en digitalización. La empresa ha puesto en marcha una plataforma B2B con el objetivo de estrechar las relaciones con sus clientes.

“Nos esforzamos por brindarles las condiciones óptimas para que puedan ofrecer a nuestros consumidores finales la mejor experiencia posible”, ha explicado Peter Smith, consejero delegado de Bollé Brands. “Hemos invertido masivamente en un nuevo sistema ERP, el siguiente paso natural fue proporcionar una plataforma B2B profesional y fácil de usar”, ha remarcado.

La plataforma Bollé Brands B2B es una herramienta diseñada para facilitar el proceso de pedido para minoristas, tiendas de deportes y ópticos. Supervisado por el equipo digital recién contratado, el sitio web se lanzó con éxito este verano. “Nuestra prioridad era brindar la más alta calidad de servicio posible a nuestros socios comerciales”, ha dicho Michael Sakellaris, vicepresidente de ventas de Bollé Brands.

Lanzada en Europa y Estados Unidos, la plataforma ha sido diseñada para ser ergonómica, de alto rendimiento y fácil de usar. Además de facilitar el proceso de pedido con descripciones claras de los productos y herramientas de pedido intuitivas, la plataforma B2B ofrece funciones administrativas para permitir, por ejemplo, un fácil seguimiento del proceso de facturación o del envío.