Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé Brands ficha en Amazon y Birkenstock para reforzar su posición en...

Bollé Brands ficha en Amazon y Birkenstock para reforzar su posición en Norteamérica

Bollé Brands
Bollé Brands es uno de los productores de gafas más importante de Europa.

Bollé Brands Group ha decidido fortalecer su posición en Norteamérica fichando a ejecutivos procedentes de Amazon y Birkenstock, y apostando por gente de la casa.

Se trata de fichajes clave para Bollé Brands Group, que tiene como objetivo afianzar sus posiciones en el mayor mercado de la óptica en el mundo, donde distribuye las marcas Bollé, Serengeti, Bollé Safety y Spy Optics.

En concreto, Bollé Brands Group ha ascendido Myrosha Daley a vicepresidenta y jefa de ventas especializadas. Desde su nueva posición, Daley dirigirá la red comercial para los canales de especialidades deportivas y de lujo de la marca Bollé en todo el mercado norteamericano.

Bollé Brands Group ha fichado a Taylor Toussaint como director de comercio electrónico

Por su parte, la empresa ha fichado a Taylor Toussaint como director de comercio electrónico para Norteamérica, supervisando el negocio online de Spy, Bollé, Serengeti y Bollé Safety.

Toussaint aporta al grupo más de 15 años de experiencia en marketing digital y comercio electrónico, además de un extenso periodo en Amazon. 

(Bollé encara la llegada del buen tiempo con la nueva colección de gafas urbanas ‘Elements Refined’)

Finalmente, la multinacional ha incorporado a Peter Moore como vicepresidente senior de finanzas y operaciones para Norteamérica. 

Moore, que procede de Birkenstock, aporta una amplia experiencia de marcas mundiales de calzado y ropa a Bollé Brands, ya que también ha trabajado en Le Perla y Calvin Klein, parte de Warnaco Group/PVH.