Inicio TENDENCIAS Bollé encara la llegada del buen tiempo con la nueva colección de...

Bollé encara la llegada del buen tiempo con la nueva colección de gafas urbanas ‘Elements Refined’

BOLLÉ LANZA SUS GAFAS DE SOL LIFESTYLE
Las gafas de la nueva colección urbana de Bollé incorporan lentes Volt+.

Bollé ya piensa en el verano. La compañía ha lanzado al mercado su nueva colección de gafas de sol lifestyle, que ha sido bautizada como Elements Refined y que está formada por cuatro modelos.

“El nombre de la colección es el símbolo de la fusión entre la materia prima mineral que se encuentra en el exterior y la arquitectura de un entorno urbano”, ha explicado Bollé en una nota de prensa.

(Bollé Brands potencia su oferta con las gafas ‘Prime’)

En la nueva colección, la experiencia deportiva de la marca, tanto en tecnología mecánica como óptica, ha sido traspasada al ámbito urbano, con lo que ha conseguido aunar los dos mundos: el de la competición y el del estilo de vida.

En la nueva colección, la experiencia deportiva de Bollé ha sido traspasada al ámbito urbano

Las gafas de sol lifesytle de la marca tienen unas patillas Thermogrip, un soporte de silicona para la nariz, terminales de varillas ajustables, bisagra integrada y varillas S-Fit. Están disponibles en dos lentes diferentes: La lente de policarbonato, polarizada y ligera, y la Volt+, con la tecnología de la emopresa.

LA LENTE VOLT+

Bollé ha explicado que la colección lleva las lentes Volt+, desarrollada con inteligencia artificial y que, según la marca, mejoran la percepción del color en los usuarios.

De hecho, las Volt+ ya se han incorporado a las gafas de gafas de Bollé para su gama de running y ciclismo.