Inicio TENDENCIAS Bollé actualiza las gafas de alpinismo Cobal y Graphite con lentes Phantom+

Bollé actualiza las gafas de alpinismo Cobal y Graphite con lentes Phantom+

Los diseños de Cobalt y Graphite están inspirados en las gafas de sol de montañismo 'vintage'. FOTO: Bollé Brands
Los diseños de Cobalt y Graphite están inspirados en las gafas de sol de montañismo 'vintage'. FOTO: Bollé Brands

Bollé le da una nueva vida a las gafas de alpinismo Cobal y Graphite con lentes Phantom+, a las que ha dotado de las lentes Phantom+,  una versión semipolarizada de las lentes Phantom que ofrece protección contra el deslumbramiento.

Phantom, la tecnología de lentes más avanzada de Bollé, se adapta a cualquier condición de luz y tiene un filtro de alto contraste para mejorar los colores y mejorar la visión.

Los diseños de Cobalt y Graphite están inspirados en las gafas de sol de montañismo vintage, actualizadas con materiales modernos y de alto rendimiento.  Los dos modelos cuentan con los protectores laterales inyectables extraíbles para brindar protección adicional a los ojos cuando están encendidos y se pueden quitar si cambia la luz.

Phantom, la tecnología de lentes más avanzada de Bollé, se adapta a cualquier condición de luz

Cobalt tiene una sensación de estilo de vida con su barra de metal de bordes afilados, mientras que Graphite presenta una forma de ocho bases, curvada para seguir los rasgos faciales de quienes las utilizan.

Estos dos nuevos modelos cuentan con lentes minerales de categoría 4, ideales para entornos de montaña donde la luz puede ser extremadamente intensa. Al filtrar el 95% de la luz visible, eliminando el brillo molesto y amplificando el contraste de color, estas lentes ofrecen una mejor visión en la nieve.