Blenders Eyewear entra en a gran velocidad. La compañía, que forma parte de Safilo, ha llegado a un acuerdo con Oracle Red Bull Racing, al que pertenece el actual campeón de Fórmula Uno, Max Verstappen.

La asociación -que se extiende hasta 2025- alcanza diferentes ámbitos y le permitirá a Blenders Eyewear comercializar gafas con la licencia Oracle Red Bull Racing.

De manera adicional, Blenders Eyewear se convertirá en proveedor de gafas de todo el equipo, incluidos los pilotos Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez, el equipo de boxes y el personal de apoyo.

Safilo finaliza la compra de California Blenders Eyewear y entra de lleno en el mundo del B2C

A partir de la primavera de 2023, Blenders Eyewear lanzará una colección exclusiva de gafas de sol Oracle Red Bull Racing a escala mundial, entrando de lleno en las carreras de Fórmula Uno.

Blenders, además, se compromete a seguir apoyando al equipo Oracle Red Bull Racing Esports mediante el suministro de Blue Light Eyewear de gama alta de Blenders.

Safilo trae Blenders Eyewear a Europa

El director y consejero delegado del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, ha dicho que Blenders Eyewear “es un socio que comparte nuestros principios fundamentales al dar prioridad a los atletas de alto rendimiento como nosotros”.

Por su parte, Chase Fisher, director general y fundador de Blenders, ha explicado que ha admirado la marca Red Bull durante muchos años, y la forma en que han evolucionado el deporte y el estilo de vida. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con una enseña que aporta energía y una nueva forma de pensar a cada categoría en la que entran».