Inicio AUDIOLOGÍA Bernafon, paso adelante en formación: prepara la tercera edición del ‘Proyecto Incubadora’

Bernafon, paso adelante en formación: prepara la tercera edición del ‘Proyecto Incubadora’

El Programa Superior en Gestión, Marketing y Desarrollo de Negocio para Ópticas es online, y está dirigido a ópticos de todo el mundo. FOTO: Helloquence (Unsplash)

Bernafon avanza en formación. La empresa, que es parte del grupo Demant, ultima los detalles para la tercera edición del Proyecto Incubadora, que ofrece a profesionales del sector la oportunidad de reforzar o reciclar sus conocimientos para desarrollar con éxito la actividad en un gabinete audiológico.

El proyecto “va dirigido tanto a nuevos profesionales que necesitan reforzar y ampliar sus conocimientos recién adquiridos, como a profesionales con experiencia que buscan reciclar sus conocimientos y disponer de métodos alternativos para satisfacer las necesidades de sus clientes”, ha explicado Bernafon a través de una nota de prensa.

Las personas interesadas pueden escribir a: formacion.es@bernafon.com

El programa de formación está dividido en 19 módulos online, que se impartirán semanalmente en sesiones de 1 hora. En ellos se tratarán temas como patologías, tipos de pérdida auditiva, soluciones para cada caso, prestaciones de los audífonos, evaluación audiológica completa, protocolos de trabajo, técnicas de venta, etc. Además, habrá una sesión presencial.

En las dos primeras ediciones del Proyecto Incubadora participaron 100 profesionales del sector.