Inicio AUDIOLOGÍA Bernafon da luz verde al programa Brand EXP

Bernafon da luz verde al programa Brand EXP

Bernafon, emporesa que pertenece a Demant, que ha incrementado sus ventas un 27%
Bernafon pertenece al grupo Demant.

Bernafon, con el foco el marketing. La compañía, que forma parte de Demant, ha puesto en marcha el programa Brand EXP, destinado a impulsar las ventas en los centros auditivos de sus distribuidores.

La compañía ha explicado que el fin último del programa es que los centros auditivos potenciar la marca de cada audioprotesista, mediante una serie de acciones en los puntos de venta.

“Una persona recibe aproximadamente 6.000 impactos publicitarios al día. Con esta saturación, una marca bien desarrollada facilita al usuario la decisión de compra cuando adquiere un producto o servicio”.

Bernafon ha identificado tres puntos que le pueden ayudar a un audioprotesista a crear una marca que pueda crecer poco a poco “hasta lograr un lugar importante en la mente de nuestros usuarios”,

“La historia detrás de tu marca es su reputación, por lo que es importante que controle lo que se diga de ella. Si se ha hecho un análisis DAFO y hay unos objetivos claros, ahora se puede elaborar una historia coherente que ayude a comunicar los logros, valores y objetivos de la marca”, ha explicado Bernafon.