Inicio AUDIOLOGÍA Beltone cumple 30 años en España

Beltone cumple 30 años en España

Beltone. 30 años en España
Stand de Beltone en Expoaudio.

Beltone ha celebrado sus 30 años en España con la participación en Expoaudio, que se realizó del 1 al 3 d abril en Madrid, de manera paralela a Expoóptica.

José Luis Otero, director general de Beltone España, ha hecho balance de la presencia de la empresa en el salón, destacando el hecho de que las cosas comienzan a regresar a la normalidad tras el impacto que supuso la pandemia de la covid-19.

“Más allá de la presentación de producto y de estar presentes, como en todas las ediciones desde 1992, lo más importante es vernos, sin tener que hablar específicamente de negocio y solo por el mero placer de hacerlo”, ha dicho Otero a través de una nota de prensa.

Beltone ha presentado los nuevos modelos Beltone Imagine BTE recargables

Por su parte, Alfonso Ríos, director comercial de Beltone, ha explicado que “es bueno que. en las últimas ediciones, Expoaudio haya ganado terreno y que otros fabricantes, tantos años después, hayan decidido hacer lo mismo que nosotros. Su cambio de actitud ante la feria nos ayuda a potenciar la imagen del sector. Además, pensamos que la competencia siempre es bienvenida”.

Beltone ha realizado un vídeo en el que resume su participación en Expoaudio.

En cuanto a producto, Beltone ha presentado los nuevos modelos Beltone Imagine BTE recargables, incluyendo un Power BTE para pérdidas severas, ampliando así la familia Imagine y ofreciendo una audición completamente natural a personas que, por el motivo que fuere, no pueden utilizar audífonos RIE con el sistema M&RIE (micrófono y auricular en el interior del oído que utilizan la forma única de cada oído para recoger el sonido de la manera en que la naturaleza lo ha previsto).

La multinacional también ha puesto en marcha nuevos servicios pensados para las ópticas que trabajan en el segmento de la audiología. “Con la nueva plataforma que hemos mostrado en la feria pretendemos hacer conscientes a las personas que entran en la óptica que también se presta servicio de audiología, tanto en aquellos establecimientos que se inician en el negocio como en aquellos otros que llevan tiempo haciéndolo sin que su público sea totalmente consciente de ello”, ha explicado Ríos.