Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bausch+Lomb, bajo los mandos de Joseph C. Papa

Bausch+Lomb, bajo los mandos de Joseph C. Papa

Bausch+Lomb
Instalaciones de Bausch+Lomb en Virginia. FOTO: Google Maps

Bausch+Lomb inicia una nueva etapa tras su salida a bolsa. Joseph C. Papa ha asumido el cargo de presidente y director ejecutivo de la compañía.

Joseph C. Papa ocupaba esa posición en Bausch Health, y durante los últimos dios años lideró el proceso de salto al parqué de Bausch+Lomb, con la finalidad de que se convertirla en una empresa independiente especializada en salud visual.

Tras este movimiento, Bausch Health, empresa de la que se separa Bausch+Lomb, ha designado a Thomas J. Appio como sucesos de Joseph C. Papa.

«A medida que comencemos a operar como una organización separada, aprovecharemos nuestras capacidades comerciales para aumentar el acceso a nuestras terapias y expandir nuestro alcance de mercado, e invertiremos en innovación y desarrollo de nuevos negocios para construir una cartera de productos futuros para abordar las necesidades no satisfechas”, ha dicho Appio.

Bausch+Lomb comenzó a cotizar en las bolsas de Nueva York y Toronto, bajo las siglas BLCO, desde la semana pasada, tal como informó Modaengafas.com. La salida al parqué fue la finalización de un proceso que se empezó a gestar en agosto de 2020.

Bausch+Lomb alcanzó unos ingresos de 3.765 millones de dólares en 2021, lo que representa un crecimiento del 10% respecto a 2020.