Bausch Health ha comenzado a refinanciar sus acuerdos de crédito con la finalidad de materializar el lanzamiento de Bausch+Lomb a bolsa y convertirla en una empresa independiente.
Bausch Health refinancia su deuda para sacar a Bausch+Lomb a bolsa
En concreto, Bausch Health prevé refinanciar 2.500 millones de dólares en préstamos a plazo B, y 975 millones de dólares más en líneas de crédito renovables.
El grupo espera que la refinanciación del contrato de crédito ocurra una vez que se complete la oferta pública inicial (OPI) de Bausch+Lomb Corporation, y una financiación de deuda relacionada por parte de Bausch+Lomb.
El grupo espera que la refinanciación del contrato de crédito ocurra cuando se complete la OPI de Bausch+Lomb
Así, en el momento de la salida a bolsa, Bausch+Lomb, inicialmente, seguirá siendo una subsidiaria “restringida” sujeta a los términos de los convenios del contrato de crédito. No obstante, se espera que la refinanciación permita a Bausch Health designar a Bausch+Lomb como subsidiaria “no restringida”.
Bausch Health también tiene la intención de emitir aproximadamente 1.000 millones de títulos de deuda garantizados, de acuerdo con las condiciones del mercado.
Los ingresos de los nuevos préstamos a plazo B y la oferta de los nuevos títulos de deuda, junto con los ingresos de la OPI y del reembolso de un pagaré intercompañía adeudado por Bausch+Lomb, se utilizarán para financiar el rescate total de los bonos senior al 6,125% con vencimiento en 2025, refinanciar todos los préstamos a plazo B existentes, financiar un rescate parcial de los bonos senior al 9% en circulación con vencimiento en 2025, y para pagar las tarifas, primas y gastos relacionados.
Bausch Health también anunció que tiene la intención de emitir avisos de redención condicionales para redimir en su totalidad todas sus notas al 6,125% en circulación con vencimiento en 2025, y para redimir en 370 millones el monto de capital agregado de sus bonos al 9%, en circulación con vencimiento en 2025.
El rescate de los bonos al 6,125%, con vencimiento en 2025, estará condicionado a la finalización del acuerdo de refinanciación del crédito.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com