Inicio CONTEXTO Aurora Torrents Gómez, nueva década de la Facultad de Óptica y Optometría...

Aurora Torrents Gómez, nueva década de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa

Nuevo equipo directivo de la FOOT, encabezado por Aurora Torrents Gómez. FOTO: UPC
Nuevo equipo directivo de la FOOT, encabezado por Aurora Torrents Gómez. FOTO: UPC

La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) de la Universidad Politécnica de Cataluña ha posesionado a Aurora Torrents Gómez como decana, en reemplazo de Joan Gispets.

Torrents Gómez fue elegida mediante un proceso electoral -en el que ella encabezó una única candidatura de consenso- que se realizó del 9 al 12 de mayo a través de una urna electrónica.

La nueva decana empezó a trabajar en la UPC en 1990 cuando lo que hoy es la FOOT aún era la escuela de óptica y optometría. En la actualidad, imparte varias asignaturas en el Grado de Óptica y Optometría, entre las que se encuentran óptica visual, motilidad y percepción binocular, psicofísica de la visión, ergonomía visual, color y psicología en el cuidado de la visión.

A Aurora Torrents Gómez le acompañarán en su gestión Mireia Pacheco Cutillas (vicedecana de Relaciones Internacionales), José Luis Álvarez Muñoz (vicedecano Jefe de Estudios), Núria Vila Vidal (vicedecana de Calidad y Economía), Joan Carles Ondategui Parra (vicedecano de Relaciones con el entorno), Eulalia Sánchez Herreri (vicedecana de Comunicación y Compromiso Social), Xavier Molinero Albareda (secretario académico) e Imma Gorgori Ramón (jefa de la Unidad Transversal de Gestión de Óptica y Optometría).