Inicio AUDIOLOGÍA Audiomó se estrena con un centro en Pilas y el ‘foco’ puesto...

Audiomó se estrena con un centro en Pilas y el ‘foco’ puesto en la óptica

Centro de Audiomó en Pilas (Andalucía).
Centro de Audiomó en Pilas (Andalucía).

Surge un nuevo operador en el sector de la audiología. Audiomó ha iniciado sus operaciones en el mercado español con un primer establecimiento en la localidad de Pilas, en Andalucía.

“Antes que un proyecto centrado de manera exclusiva en la audiología, Audiomó es un modelo de negocio cuyo objetivo es aunar audiología y óptica”, según ha explicado Cristóbal Mora, fundador y director e Audiomó, a Modaengafas.com.

Mora ha dicho que el establecimiento de Pilas funciona como un centro oficial de Audiomó. Sin embargo, este establecimiento apoya a dos ópticas satélites situadas en las localidades de Almonte y Bollullos Par del Condado (Huelva) con el servicio de audiología.

El objetivo es que cada centro de Audiomó opere en alianza con dos ópticas satélites

“Audiomó quiere ofrecer el servicio de audiología en ciudades de menos de 25.000 habitantes a través de ópticas colaboradoras”, ha remarcado Mora. “Se trata de establecer protocolos de atención en audiología, tarifas planas de audífonos… en las ópticas satélites”.

Mora tiene el objetivo de abrir tres centros Audiomó en 2022; cada uno de ellos debe operar en alianza con dos ópticas asentadas en pueblos donde el servicio de audiología no está extendido.