Inicio AUDIOLOGÍA Audika llega a los 130 centros tras aterrizar en Zaragoza y Bilbao

Audika llega a los 130 centros tras aterrizar en Zaragoza y Bilbao

Audika acelera en el mercado español. La compañía, que pertenece al grupo Demant, ha llegado a los 130 centros en el país tras materializar tres aperturas en Zaragoza y Bilbao.

Para su entrada en Aragón, Audika cerró un acuerdo con Doshoydos para la adquisición de sus dos centros auditivos en Zaragoza. Los establecimientos están situados en el número 9 de la calle Francisco de Vitoria y en el número 42 de la Avenida Juan Pablo II-

El centro de Bilbao, por su parte, es el primero de Audika en Vizcaya y se encuentra en el número 6 de la calle Navarra, en el centro de la ciudad.

Audika cerró un acuerdo con Doshoydos para la adquisición de sus dos centros auditivos

De este modo, Audika sigue creciendo en España, fruto de la apertura de franquicias y de la adquisición de cadenas más pequeñas, como ha sido el caso de Audifón o los centros de audiología de Cottet Optics.

Audika cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 10 millones de euros, un 10% más que en 2019. La empresa creció a pesar de los efectos de la pandemia de la covid-19.

(También le puede interesar este artículo: De GN Group a William Demant: los grandes grupos de la audiología ponen el ojo en España)