Inicio AUDIOLOGÍA Audika firma un acuerdo con la ONCE

Audika firma un acuerdo con la ONCE

Centro de Audika en España.

Audika mueve ficha para ganar terreno en el mercado. La compañía, que forma parte del grupo Demant, ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONCE,

De esta forma, las personas ciegas y los trabajadores de la ONCE, así como sus familiares hasta primer grado, podrán beneficiarse de “ventajas establecidas” a través de este acuerdo.

“Entre ellas figuran la revisión auditiva gratuita, un descuento del 70% de en la segunda unidad en audífonos de la categoría superior o premium y del 50% de descuento en la segunda unidad en audífonos de la categoría advance y esencial”,dice en una nota de prensa emitida por la ONCE.

Audika aplicará un 35% de descuento en audífonos en caso de soluciones monoaurales

En caso de soluciones monoaurales, se aplicará un 35% de descuento en audífonos de la categoría superior o premium y un 25 % de descuento en audífonos de la categoría advance y esencial.

Asimismo, se contempla un entrenamiento auditivo gratuito en los centros donde se lleve a cabo (10 sesiones de 15 minutos), audiometrías de control gratuitas, pilas gratuitas durante la vida útil del audífono y sustitución temporal de audífonos por reparación y avería.

Audika aplicará estas condiciones al colectivo ONCE previa acreditación de la condición de trabajador o trabajadora del Grupo Social ONCE, mediante la presentación de la “Tarjeta +ONCE”, o de la condición de afiliado a través del carnet de afiliación a ONCE.