Inicio CONTACTOLOGÍA Angels Optics apuesta por la contactología para el control de la miopía...

Angels Optics apuesta por la contactología para el control de la miopía tras firmar un acuerdo con la UV

Nuevo establecimiento de Angels Optics en Gandía.
Establecimiento de Angels Optics en Gandía.

Angels Optics da un paso adelante en contactología. La compañía, liderada por Arturo Torró, ha firmado un convenio de asesoramiento con la Universitat de València (UV) para el estudio del control de la progresión de la miopía en sus centros de las localidades de Gandía y Oliva.

De este modo, Angels Vision empezará a ofrecer en sus centros las últimas técnicas en contactología para varias afecciones, entre las que destaca el control de la progresión de la miopía, asesorados y coordinados por personal técnico de la Universitat de València, con el fin de optimizar resultados, según un comunicado emitido por la compañía.

La UV colaborará con Angels Optics, además, en el asesoramiento para el desarrollo de soluciones de contactología avanzada para otras afecciones, como el queratocono, la queratoplastia corneal, la presbicia o la córnea estéticamente anómala.

Angels Vision surgió en 2018 y, en la actualidad, se encuentra presente en el mercado con diez puntos de venta, todos en la Comunitat Valenciana.