Inicio AUDIOLOGÍA Angels Fon suma 13 establecimientos tras una apertura en Valencia

Angels Fon suma 13 establecimientos tras una apertura en Valencia

El nuevo centro de Angels Fon está ubicado en el número 13 de la calle Juan Llorens, en Valencia.

Angels Fon sigue adelante con su plan de expansión. La franquicia de audiología, liderada por Arturo Torró, ha puesto en marcha un centro en Valencia.

El establecimiento, ubicado en el número 13 de la calle Juan Llorens, es el decimotercero con el que opera Angels Fon.

Angels Fon, a través de una nota de prensa, ha informado que está ultimando próximas aperturas en San Javier (Murcia), Murcia capital, Benidorm (Alicante), Algemesí o Tavernes de la Valldigna (ambas en la provincia de Valencia).

Angels Fon ya está ultimando próximas aperturas en Murcia, Alicante y en Valencia

Recientemente, la empresa ha abierto también centros en Elda (Alicante), Ibi (Alicante), Villena (Alicante), Pego (Alicante), Cartagena (Murcia) y ya está ultimando la apertura de nuevos centros en San Javier (Murcia), Murcia capital, Benidorm (Alicante), Algemesí o Tavernes de la Valldigna (ambas en la provincia de Valencia).

Angels Fon nació en el seno de Angels Vision, que venía prestando servicios de audiología en sus centros ópticos, siempre como una oferta complementaria a su negocio principal, el de la vista.

Angels Fon nació en el seno de Angels Vision, que venía prestando servicios de audiología en sus ópticas

El grupo Angels Vision nació en 2018 por iniciativa de Arturo Torró. La empresa tiene una fuerte implantación en el canal online, aunque ha reforzado su presencia en el mercado con puntos de venta físicos que funcionan bajo el paraguas de la marca Angels Optics.

Arturo Torró es uno de los personajes más conocidos dentro de la óptica española. En 1996, el empresario creó el grupo Masvisión, que llegó a operar en el mercado con 340 puntos de venta y a facturar 90 millones de euros anuales.

En 2008, Torró vendió Masvisión a Grandvision (grupo que en un corto plazo pasará a manos del gigante Essilorluxottica) para dedicarse por entero a la política en las filas del Partido Popular. Entre 2011 y 2015, Torró fue alcalde de Gandía.