Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alcon: cambios en el consejo ejecutivo

Alcon: cambios en el consejo ejecutivo

Sede de Alcon en Canadá.

Alcon retoca su cúpula de directivos. El grupo anunció hoy cambios en su Comité Ejecutivo (ECA), los cuales entrarán en vigor el 1 de septiembre de 2021.

Ian Bell, actual presidente de International y miembro del ECA, ha sido nombrado presidente de Global Business&Innovation, en remplazo de Michael Onuscheck, que dejará sus funciones en Alcon.

Raj Narayanan, vicepresidente sénior de estrategia operativa, director de transformación y miembro del ECA, sucederá a Ian Bell como presidente internacional.

El comité ejecutivo de Alcon está compuesto por siete directivos

Por su partem Sue-Jean Lin, vicepresidenta sénior y directora de información, agregará a sus funciones la supervisión del programa de transformación de Alcon. También se convertirá en miembro del ECA.

El ECA permanecerá con siete miembros del comité y, a partir del 1 de septiembre, estará compuesto por David Endicott, Laurent Attias, Ian Bell, Sergio Duplan, Sue-Jean Lin, Raj Narayanan y Tim Stonesifer.

Alcon registró unos ingresos de 833 millones de dólares (692,7 millones de euros) en el primer trimestre de 2021 por la venta de lentes de contacto y productos de salud acular, solo un 1% por debajo de lo facturado en idéntico ejercicio del pasado año.